Coste máximo 806: 1,21 euros/minuto desde red fija y 1,57 euros/minuto desde red móvil (IVA incluido). Coste Servicio SMS. 1,45 euros el mensaje. IVA incluido. Servicio para mayores de 18 años ofrecido por A.R.A.. Box 126. Mountaner, 479. 08021 Barcelona.
Servicio SMS prestado por Step 2U, SL - Apdo. correos 12043 - Barcelona 08080 - Nº atn clte. 902602454 - incidencias@step2u.com
Precio 1,45 €/SMS IVA incl.

 

ASTROLOGIA

La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Las personas que practican la astrología sostienen que las posiciones de estos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas.

El mapa astrológico

A diferencia de lo que se piensa habitualmente, la astrología no se reduce a la definición psicológica de los nativos de los signos zodiacales. Muestra por el contrario una compleja estructura de la que forman parte las posiciones de todos los planetas, junto con el Sol y la Luna, según la visión aparente que tenemos de ellos desde la Tierra. Desde aquí los vemos en línea con algún signo zodiacal, y el astrólogo entiende, por ejemplo, que “la Luna está en Piscis”, o que “tu Mercurio está en Leo”... Cada uno de los planetas corresponde a un arquetipo que se relaciona con el signo en el que está emplazado, fusionándose las características de ambos

La posición relativa del Sol respecto de las constelaciones del zodíaco en el momento del nacimiento de una persona determina su signo astrológico. Los signos del zodiaco están determinados por su posición respecto del Punto vernal (Punto Gamma, que es el grado 0 de Aries) o intersección del plano de la eclíptica con el plano del Ecuador Celeste, no por su posición con respecto a las constelaciones, como se suele aducir. Para leer sobre este tema, diríjase más abajo al apartado "Críticas a la astrología".

Las constelaciones son grupos de pocas estrellas que el hombre ha dado nombre y forma para poder ubicarse en el cielo y aparentan estar fijas en el cielo. La eclíptica, que es el plano por el que se traslada la Tierra respecto al Sol, es especialmente importante para la astrología. Allí están las doce constelaciones de las «estrellas fijas». En el sentido contrario a las agujas del reloj, son:

  1. Aries
  2. Tauro
  3. Géminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpio
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis
 
Más profesionales en Tarotdelapareja.es
Enlaces de Interés
Nuestros expertos Videntes y Tarotistas te harán una tirada de Tarot y Videncia profesional, sincera y honesta. Altos Aciertos en cada consulta de Tarot, sin mentiras, sin hacerte perder el tiempo. Auténticos Videntes y Tarotistas atienden desde sus consultorios tus llamadas de tarot.

En nuestro Gabinete profesional te atenderán Videntes de nacimiento totalmente confidencial y sin prisas respondiendo a tus preguntas sobre amor, dinero, trabajo, salud y suerte.
Con la ayuda de las cartas del Tarot / Gitanas, las runas, caracoles y el péndulo te harán predicciones de futuro con un porcentage de aciertos alto.

Nuestros videntes les ofrecen este don que tienen de nacimiento o que han desarrollado a lo largo de los años con su trabajo y experiencia.
Tienen una alta sensibilidad e intuición con la que ven sucesos en el futuro. Son competentes expertos en el uso de herramientas como las cartas del Tarot, el péndulo o la numerología para percibir imágenes.
Le darán consejos espirituales, le inspiran y escuchan con mucho cariño. Cuando llama a nuestros videntes estos harán una visualización inmediata y les diran lo que vean con respecto a la pregunta que le hayan hecho. A través de el Tarot y la Videncia Natural daran respuestas a su preguntas y trataran de buscar distintas alternativas.