Coste máximo 806: 1,21 euros/minuto desde red fija y 1,57 euros/minuto desde red móvil (IVA incluido). Coste Servicio SMS. 1,45 euros el mensaje. IVA incluido. Servicio para mayores de 18 años ofrecido por A.R.A.. Box 126. Mountaner, 479. 08021 Barcelona.
Servicio SMS prestado por Step 2U, SL - Apdo. correos 12043 - Barcelona 08080 - Nº atn clte. 902602454 - incidencias@step2u.com
Precio 1,45 €/SMS IVA incl.

 

TAROT

Se denomina Tarot a un conjunto de símbolos impresos en láminas o cartas atribuidos al legendario Hermes Trimegisto, y que se emplean comúnmente para la predicción, habiendo llegado hasta nosotros desde lejanísima época por intermedio de los llamados gitanos o bohemios.

Esta baraja es para ellos la biblia de las biblias y en un tiempo les facilitó el diario vivir, pues con las mismas decían la buenaventura y eran también un motivo continuo de ocio, puesto que les permitía entretenerse jugando.

El tarot fascina a la gente desde hace siglos, pero a veces resulta difícil relacionar su simbolismo con nuestra actual forma de vida. La baraja de Tarot más antigua que se conoce tiene su origen en la Italia del siglo XIV, donde un noble italiano hizo pintar a mano una baraja como regalo para la boda de sus hijas. El Tarot era, y todavía es, un juego de cartas. Conocido como el taroc-chino, consiste concretamente en un juego de números donde cada naipe tiene un valor, y el jugador con la mano más alta gana.

Las cartas del tarot representan los principales aspectos de la vida y muestran lo que podemos aprender de nosotros mismos. Cada naipe recibe el nombre de Arcano, que significa «misterio», pero es mejor considerarlos como «explicaciones»: un misterio es algo indescifrable, mientras que una explicación nos permite vivir la vida con un mayor grado de conciencia y, por lo tanto, con mayor capacidad de ser felices.

Lo más importante no es lo qué «hay» en las cartas del Tarot, sino lo que somos capaces de ver en ellas. Según nuestros conocimientos, veremos en los naipes la representación de leyendas, cuentos mitológicos y alusiones a «enigmas» y sus respectivas explicaciones.

Con esta sencilla aplicación nos proponemos desmitificar el tarot para que puedas utilizarlo como instrumento para el desarrollo personal.

Existen diversas tiradas diferentes, la distribución que aquí usaremos es la llamada Cruz Celta, usaremos los arcanos mayores, es decir las 22 cartas principales del tarot.

Más profesionales en Tarotdelapareja.es
Enlaces de Interés
Nuestros expertos Videntes y Tarotistas te harán una tirada de Tarot y Videncia profesional, sincera y honesta. Altos Aciertos en cada consulta de Tarot, sin mentiras, sin hacerte perder el tiempo. Auténticos Videntes y Tarotistas atienden desde sus consultorios tus llamadas de tarot.

En nuestro Gabinete profesional te atenderán Videntes de nacimiento totalmente confidencial y sin prisas respondiendo a tus preguntas sobre amor, dinero, trabajo, salud y suerte.
Con la ayuda de las cartas del Tarot / Gitanas, las runas, caracoles y el péndulo te harán predicciones de futuro con un porcentage de aciertos alto.

Nuestros videntes les ofrecen este don que tienen de nacimiento o que han desarrollado a lo largo de los años con su trabajo y experiencia.
Tienen una alta sensibilidad e intuición con la que ven sucesos en el futuro. Son competentes expertos en el uso de herramientas como las cartas del Tarot, el péndulo o la numerología para percibir imágenes.
Le darán consejos espirituales, le inspiran y escuchan con mucho cariño. Cuando llama a nuestros videntes estos harán una visualización inmediata y les diran lo que vean con respecto a la pregunta que le hayan hecho. A través de el Tarot y la Videncia Natural daran respuestas a su preguntas y trataran de buscar distintas alternativas.